meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
16/Noviembre/2017 
Carlos Salazar 
Berriozabal.- Cinco personas muertas y dos más lesionadas fue el saldo que dejó un ataque armado la noche de este miércoles en una de las calles del barrio San Marcos en este municipio hamaquero.

Alrededor de las 21 horas, el 911 movilizó a todos los cuerpos policiacos el pedirles trasladarse a la 2ª norte entre 5 y 6 poniente, el reporte era de detonaciones de armas de fuego.

Al arribar los uniformados al lugar, encontraron cinco cuerpos sin vida, los vecinos les dijeron que sujetos armados, en moto y en un Nissan tipo tsuru de color banco y encapuchados, habían disparado en contra de la humanidad de los jovencitos, para después huir con rumbo hacia el crucero de la muerte.

Del sangriento ataque, dos personas quedaron lesionadas, Sergio Alonso Manga Marroquín de 16 años, quien fue llevado de urgencia a la capital del estado ya que un proyectil le pegó en la cabeza y Mauricio Vázquez Domínguez, este fue ingresado al hospital básico comunitario de este lugar, presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo.

Una vez que personal pericial dependiente de la FGE realizaron las primeras diligencias, se supo que los infortunados respondían a los nombres de, Luis Francisco y Miguel Ángel Ovando López de 17 y 19 años de edad, de ocupación ayudante de albañil y jardinero respectivamente, Enrique Manga Marroquín de 18, Marco Antonio y Fermín Manga Díaz de 17 y 18 años, los últimos tres mencionados de ocupación moto-taxistas, todos oriundos de este municipio.

En ese sentido, los cuerpos de los 5 jóvenes ultimados fueron trasladados al servicio médico forense conocido como La Gloria donde se les practicaría la necropsia de ley.

fiscal del ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

En torno a lo sucedido se manejan muchas versiones, que al parecer los ejecutados pertenecían a una banda delictiva y los integrantes de otra, los habían matado, pero ya serán las autoridades las que una vez que realicen las investigaciones correspondientes, den a conocer las razones reales de este ataque que enlutó a varias familias.




Publicar un comentario

 
Top