meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Noviembre/2017 

EDGAR CASTILLO
CORRESPONSAL


Miguel Ángel Córdova Ochoa, líder estatal del partido Chiapas Unido recorre los municipios con el fin de constatar la consolidación de la estructura de ese instituto político para llevar a los mejores hombres y mujeres en la próxima contienda electoral 2018.

*En Arriaga hay fuerza, confianza y voluntad de seguir manteniendo el liderazgo de Chiapas Unido.

Arriaga.- Militantes y simpatizantes del partido Chiapas Unido se dieron cita para recibir al Amigo “Migue”, líder estatal de ese partido, quien los exhortó a seguir firmes por convicción y lograr ser la primera fuerza política en las próximas elecciones

Fue David Parada Vázquez, presidente del Comité Directivo Municipal de Chiapas unido, acompañado de Carlos Luis Palacios Jiménez, presidente del CDM en Tonalá, quienes invitaron a los presentes a la afiliación para mantener ese liderazgo y ese compromiso de lograr juntos una transformación para el municipio.

Miguel Angel Cordova, dijo hoy puedo decir que hay un trabajo hecho por el médico Parada Vázquez, se siente el respaldo y apoyo de la ciudadanía y a eso venimos, a constatar el trabajo y la voluntad y confianza de la ciudadanía en Arriaga.

Chiapas Unido sin duda ha hecho un buen trabajo con nuestros presidentes municipales en el estado, y en el congreso del estado, ese trabajo político es el que nos respalda y sin duda la gente lo valora y sigue manteniendo esa confianza en nosotros, remarcó el líder estatal.

En este evento David Parada Vázquez agradeció a la militancia y a su equipo de trabajo de conformar este gran trabajo que no ha sido nada fácil, sin embargo, nos hemos ganado esa confianza y cariño de la gente.

Seguimos haciendo un trabajo de gestiones, de visitar a cada comunidad para escuchar sus demandas sociales y sus necesidades.

Asi también, Carlos Luis Palacios Jiménez, exhorto a la militancia a fortalecer el trabajo de David Parada Vazquez Vázquez, quien es una persona de convicción y estamos seguros que se va a lograr conformar un equipo que atienda las demandas de cada uno de los sectores productivos en este municipio de Arriaga.



Publicar un comentario

 
Top