meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2017 
San Juan Chamula es un referente de los pueblos indígenas y del trabajo político que realizan, por lo que se espera que los otros 16 municipios donde se dan los usos y costumbres tomen el ejemplo de ser ellos mismos los que definan su destino, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales.

         Al recibir la salutación del nuevo Comité Directivo Municipal, encabezado por el presidente Filigonio González López,  así como de la nueva dirigencia municipal de la CNC en el municipio de la zona Altos de Chiapas, encabezada por Gilberto Pérez Ramos, los exhortó seguir la sabiduría de los adultos mayores para poner a sus autoridades.

         Dijo que los propios habitantes en sus municipios son los que van a decidir el destino, porque los de fuera ni las dirigencias estatales nada tienen que hacer más que apoyar y ser respetuosos de sus acuerdos.

Acompañado de la secretaria general, Flor Angel Jiménez y el secretario de Atención Indígena del CDE, Lorenzo López Méndez, así como de Odilón Ruiz Sánchez, dirigente estatal de la CNC, Nazar Morales agradeció la confianza que tuvieron al CDE, porque desde que tomó posesión se acercaron para ver cómo podían definir la nueva dirigencia en Chamula, y atendieron el exhorto de definir conforme al interés del bien común o de todos.

         En un ambiente de unidad, en la sala de juntas del edificio del PRI estatal donde asistieron todos los miembros  que lo acompañan el nuevo Comité Directivo Municipal y de la dirigencia municipal cenecista, Filigonio González López reconoció que en 2015 fueron superados en el terreno político electoral, pero a partir de ahora les toca escribir una nueva página de la historia del Revolucionario Institucional, donde siempre ha sido fuerza política mayoritaria.


         A su vez, el secretario del CDM, Ignacio Gómez Hernández sostuvo que están para fortalecer al PRI, dejar atrás el pasado reciente e ir para adelante por el desarrollo de San Juan Chamula.

Publicar un comentario

 
Top