meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2017 
Berriozábal, Chis.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio y a la vez permitir el libre tránsito de la ciudadanía, la administración municipal a cargo del alcalde Reynaldo David Mancilla López implementó el operativo “reordenamiento del centro y primer cuadro de la ciudad” En el que participaron elementos de la Policía Municipal, Mando Único Policial, Protección Civil, Tránsito del Estado y otras áreas del municipio.

"Con estas acciones se busca que nuestra ciudad luzca limpia, ordenada, libre de tránsito y sobre todo brindemos una correcta imagen a las personas que visitan nuestra localidad", dijo Mancilla López. 

En este contexto el alcalde municipal dijo que se acordó la reubicación de los transportes de fletes y mudanzas que están ubicados en la av. central y 1ª poniente. Serán reubicados a la 1ª Pte., e/ 1ª y 2ª sur y/o en la 2ª sur e/ 1ª y 2ª Pte.
También los colectivos de la ruta de Ciudad Maya que están en la av. central entre calle central y 1ª oriente serán reubicados a la 1ª oriente e/ av. central y 1ª norte.

Asimismo se colocarán señaléticas de 1x1 en la circulación, y de prohibición de acceso a camiones pesados al primer cuadro de la ciudad y pintura en todas las guarniciones y jardineras.

Cabe aclarar que previamente a la realización de esta labor los comerciantes y dueños de establecimientos fueron notificados por oficio y de manera verbal con la finalidad de coadyuvar al trabajo que se realiza en nuestro municipio. 

Publicar un comentario

 
Top