meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
25/Noviembre/2017 
-Personal de obras públicas limpia parques, jardines y vialidades.

Berriozábal, Chis.- A través del área de Obras Públicas, el Ayuntamiento municipal que preside Reynaldo David Mancilla López, realiza acciones de mantenimiento y embellecimiento permanente de jardines y bulevares de esta ciudad.

Para brindar espacios seguros, limpios y confortables a las familias residentes de la bella tierra de las hamacas, así como a los visitantes que llegan en estas fechas a convivir con sus seres queridos.

Además se impulsa la generación de empleos en la región; la seguridad ha ido en aumento, brindando certeza para transitar por las calles, por ello se continúa trabajando en mejorar la imagen del municipio.

Las labores implementadas en parques, jardines y bulevares se suman a las diversas obras de impacto social que se llevan a cabo como la pavimentación de más calles, construcción de puentes vehiculares, alumbrado público, entre muchas otras.

Los trabajos consisten en poda de jardines y árboles, así como pintura de jardineras, guarniciones y paso peatonal que ayudarán a una mejor visualidad a los automovilistas, y a la vez ofrecer mejores condiciones para el tránsito vehicular.

De esta manera, el gobierno municipal a cargo de Reynaldo David Mancilla López, trabaja para brindar a las familias, lugares de esparcimiento seguros, donde pueden acudir con sus hijos.

Esto gracias al mejoramiento del perfil de la ciudad, ejemplo de ello son las vías de comunicación, especialmente el boulevard de la entrada principal, el cual de manera periódica, se le da mantenimiento a las áreas verdes y pintura.

Publicar un comentario

 
Top