meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
16/Noviembre/2017 
El Ayuntamiento Municipal de Berriozábal coadyuva con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para robustecer las acciones de salvaguarda en el municipio garantizando la seguridad de las y los habitantes.

Así lo explicó el presidente Municipal de Berriozábal Reynaldo David Mancilla López, al término de la instalación de la mesa de seguridad que realizo la Fiscalía General del Estado, ante este lamentable hecho el alcalde expuso que el Plan de Seguridad Municipal continuará ejecutándose y adicionalmente se sumaron acciones operativas de Seguridad Pública y Estatal que en coordinación con la FGJE realizan indagatorias entorno a hechos delictivos específicos entre grupos antagónicos.

De esta manera, se robustece la seguridad del municipio en beneficio de toda la comunidad, implementando acciones de inteligencia, así como estrategias operativas en el marco del Plan Estatal de Seguridad.

Adicionalmente la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana SSyPC y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal, continuará multiplicando la fuerza de tarea, presencial policial, infraestructura y equipamiento policial, así como capacitación y profesionalización de los agentes.

Mediante estas acciones el Ayuntamiento Municipal de Berriozábal evidencia se responsabilidad con la comunidad municipal y coadyuva para mantener las condiciones de paz y lucha contra la violencia en el estado de Chiapas.

Publicar un comentario

 
Top