meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
07/Noviembre/2017 

EDGAR CASTILLO
CORRESPONSAL
Comisariados, jueces y agentes rurales exigen a Conagua y a presidencia municipal las ventanas que se han abierto en las comunidades.

Mapastepec.- Mas de 45 autoridades ejidales y rurales liderados por Gamaliel Estrada Moguel, exigen inmediata intervencion para invertir en las ventanas que se abrieron a los ejidos Narciso Mendoza, El Carmen, Pino Suárez Ibarra y 10 de abril.

La reunión fue con Jose Luis Nava, delegado de la Conagua, Martín Ruiz Rosales, alcalde de Mapastepec, quienes atendieron a las autoridades al frente del ex presidente municipal.

Jose Luis Nava, reconoció las afectaciones en los ejidos, pero debido a que han no concluye la temporada de lluvia, no se pueden realizar los estudios para saber el los daños y cuantificar el presupuesto.

Firmaron una minuta de trabajo para hacerla llegar a la Subsecretaría de Gobierno de la región istmo costa, donde se expuso que para el día martes 14 de noviembre habrá otra reunión a las 10:00 horas en el inmueble de la presidencia con la presencia de autoridases federales como (Semarnat), (Conafor), (Conagua), (Conanop), (Protección Civil Estatal) (Sopyc).

Publicar un comentario

 
Top