meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Noviembre/2017 
*Mediante el apoyo del gobierno del estado más de mil 300 familias beneficiadas con el programa “canastas alimentarias”.

Berriozábal, Chis.- el alcalde municipal Reynaldo David mancilla López, en compañía de su esposa Maricela Hidalgo Zarate, presidenta del sistema Dif municipal, asistió en las instalaciones del auditorio municipal a la entrega del programa canastas alimentarias a jefas de la familia de la cabecera municipal, desde donde el munícipe agradeció al gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello, por estos apoyos nutricionales las familias berriozabalences.

“Agradezco inmensamente a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, por estas más de mil 300 canastas alimentarias que hoy se están entregando y que tienen como propósito mejorar la alimentación y con ello la calidad de vida de muchas familias en diferentes sectores de la población” comentó el presidente municipal.

Resaltó que dichos apoyos nutricionales cumplen con hechos, el objetivo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues cada acción que realizan los diferentes niveles de gobierno es pensando en mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Enfatizó.

Finalmente Mancilla López, reconoció la labor de las mujeres como el pilar de sus familias ya que con coraje y dedicación sacan adelante a sus hijos, y les exhortó a seguir adelante para que en trabajo conjunto sociedad y gobierno tengamos un Berriozábal con mejores oportunidades de crecimiento. Concluyó.

Con estas acciones el gobierno de la ciudad que preside Reynaldo David Mancilla López, cumple en contribuir con la alimentación y la economía de las familias, ya que este programa se encarga de dar atención y prioridad a las jefas de familia.

Publicar un comentario

 
Top