meridianopolitico

0



www.meridianopolitico.com/ 
25/Noviembre/2017 

• La alcaldesa agradeció la muestra de solidaridad y apoyo para los damnificados del municipio.
• Una comitiva del colegio entregó de mano en mano los apoyos a los afectados del ejido Cuauhtémoc.


Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, externó su agradecimiento a los ciudadanos San cristobalenses por tomar en cuenta a Jiquipilas y apoyar al municipio con ayuda humanitaria enviada para las familias afectadas por el sismo y que fue entregado por una comitiva en el ejido Cuauhtémoc.

“Estoy muy contenta y muy agradecida, Jiquipilas realmente es un municipio muy bendecido y no me cansaré de decirlo porque ha recibido apoyo que no ha dejado de llegar, tanto de las entidades gubernamentales, como de asociaciones civiles, iniciativa privada y la población que, en general, han sumado en esta gran tarea que tenemos de apoyar a nuestra gente que más lo necesita, por ello mi gratitud en nombre de todos los jiquipiltecos para nuestros hermanos de San Cristóbal de Las Casas que nos hicieron llegar una gran cantidad de ayuda que se está entregando a los afectados de mano en mano”, señaló la alcaldesa.

Durante la recepción de ayuda, Romero Basurto se dijo muy agradecida con el personal docente, alumnos y padres de familia del colegio Bertha Von Glumer por sumarse a esta gran labor de mandar ayuda humanitaria para los habitantes del ejido Cuauhtémoc.

La mandataria municipal señaló que vivir este tipo de situaciones ha sido muy doloroso pero tienen como resultado cosas buenas como la unidad y la solidaridad que se ha sentido desde que ocurrió el sismo, porque “estamos unidos, como chiapanecos pero también como mexicanos, porque somos hermanos y así nos tenemos que ver. Agradezco enormemente al pueblo coleto por voltearnos a ver, gracias por este tipo de acciones que hacen que Jiquipilas esté de pie”.

Ana Basurto pidió a los encargados de la entrega de la ayuda humanitaria por parte del colegio Bertha Von Glumer, Luis Fernando Mazariegos Ruiz y Laura Servín Hernández, a ser los portadores de este agradecimiento a las cientos de familias que se sumaron a esta encomienda y lograr recaudar estos apoyos que fueron entregados a los afectados.

Mazariegos Ruiz, en representación del colegio, realizó la entrega de la ayuda humanitaria a más de 350 familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de Septiembre.





Publicar un comentario

 
Top