meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPAEn los últimos minutos de este lunes el 911 reportó un accidente automovilístico a la altura del kilòmetro 56, sobre el tramo carretero Cintalapa-Límites de estado con Oaxaca, específicamente frente a un poblado llamado Pueblo Quieto, se hablaba de personas lesionadas.

En pocos minutos personal de protección civil y Cruz Ámbar arribaron al punto, encontrando volcado sobre la cinta asfáltica un coche color blanco marca chevrolet tipo Aveo con placas de circulación (K76ANY) de la ciudad de México, y al observar dentro de la unidad, confirmaron que había sido abandonado.

En ese sentido, se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que se aproximaran al punto a encargarse de lo sucedido.

Minutos más tarde se supo que el coche fue llevado al corralón de grúas Meza donde permanecerá hasta que sea reclamado por el dueño.

Extraoficialmente se sabe que dos personas fueron ingresadas al hospital básico comunitario con lesiones en su anatomía, al parecer, eran los tripulantes del coche abandonado.

Publicar un comentario

 
Top