meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
15/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales y una persona con crisis nerviosa fue el saldo de un accidente registrado en las primeras horas de este martes a la altura del kilòmetro 82, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, específicamente en el puente “La Cintal”.

Minutos después de las siete de la mañana, Iván Grapain Guzmán, originario del municipio de Zanatepec en el estado de Oaxaca, se dirigía de su tierra natal con rumbo a la capital chiapaneca a bordo de un chevrolet tipo Aveo color gris con placas de circulación (YKN3328) del estado de Veracruz, cuando al llegar al puente, -según el oaxaqueño- un vehículo que circulaba delante suyo frenó de manera brusca, y el por no chocar por alcance, giró el volante hacia su derecha, chocó contra la guarnición del puente y el impacto lo mando al otro extremo del mismo, donde detuvo su marcha.

Al saberse del percance, personal de protección civil arribó para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien solo presentaba un poco alterada la presión, dijo que no quería que lo trasladaran al hospital, ya que se quedaría en el punto a esperar a su empresa aseguradora.

Al lugar, la división de caminos de la policía federal llegó a encargarse de lo ocurrido y ordenó al personal de grúas Armendáriz llevarse el coche al corralón.

Publicar un comentario

 
Top