meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
13/Octubre/2017 

*Por unanimidad eligen al delegado del CDM en Cintalapa, Luis Armando Trujillo Farrera

Con el ánimo y las ganas de trabajo que demuestran los comités directivos municipales, los sectores y organizaciones, vamos a ser un partido competitivo, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales.

          El dirigente estatal atestiguó este viernes la designación de Luis Armando Trujillo Farrera, como delegado del PRI en Cintalapa. La elección se dio por unanimidad de los otros 11 que aspiraban al cargo, en sus oficinas del edifico del partido estatal, a donde acudieron luego que en el municipio en una primera reunión no pudieron concretar.

          Ante Nazar Morales los aspirantes analizaron el trabajo de cada uno de ellos con la militancia y a favor del partido, lo cual finalmente favoreció a Trujillo Farrera, de ahí que declinaron a su favor Hiber Nápoles, Esequiel Ramírez, Vicente Cruz, Rafael Angel, Mirella Alemán, Edi Meza, Ricardo Mendoza, Ignacio Valdivieso, entre otros.

          Por otro lado, el presidente del CDE recibió a las estructuras priístas de Huehuetán, Salto de Agua, Mazatán, Copainalá, Mezcalapa, Tecpatán, Pijijiapan, Ocotepec, Ostuacán, Maravilla Tenejapa y Coapilla, así como dirigentes de la Unión de Ejidos Emiliano Zapata de Tapachula, Colegio de Ingenieros Agrónomos, CROC, CTM y Unorca y 32 comisariados ejidales de Villaflores. Enfático dijo que estas son las bases y la fuerza del Revolucionario Institucional, cuyos orígenes son de la lucha social.

          Tras escuchar y recibir el respaldo de cada uno de los grupos, en reunión por separados, acompañado de la secretaria general, Flor Angel Jiménez, el dirigente estatal priista manifestó que le dan tranquilidad, sobre todo que la gente habla con la verdad de lo que quiere para el partido y manifiesta su voluntad de sumar esfuerzos para el proyecto que impulsa el CDE.

          Pidió en algunos casos retomar el ejemplo de Cintalapa, ocupándose por la unidad del partido, buscar a las mejores mujeres y hombres para que sean los delegados del PRI en sus municipios,  y en su momento con el consenso de todos proponer la mejor opción para las candidaturas. Ustedes tienen las cartas sobre la mesa, subrayó.

          Entre los 32 ejidos de Villaflores que acudieron a ratificar su relación de trabajo con Nazar Morales, estuvieron 24 de Marzo, Ignacio Zaragoza, Nueva Palestina, Palenque de los Pinos, Los Angeles, Tres Picos, California, Nueva Esperanza y Guadalupe Victoria, entre otros. 

Publicar un comentario

 
Top