meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
28/Octubre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de una volcadura registrada este viernes a la altura del kilòmetro 58, sobre la vía libre México 190, específicamente donde se ubica un crucero conocido como “El Cero”.

Cerca de las seis de la maña se supo del accidente, por lo que personal de protección civil se trasladó al lugar, al llegar encontraron volcada y abandonada entre la maleza un camión de color blanco con placas de circulación (CX02568).

Se cree que la unidad siniestrada circulaba con rumbo de la costa hacia Cintalapa, pero al llegar al crucero referido, quizá por el exceso de velocidad o la falta de precaución, en vez de seguir la curva, el chofer se fue de frente hasta caer a un barranco.

Al confirmar que no habían lesionados, los socorristas informaron a la división de caminos de la policía federal para que llegaran a encargarse de los hechos y a permitir que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para sacar del barranco la unidad y posteriormente trasladarlo al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamada por el dueño.

Publicar un comentario

 
Top