meridianopolitico

0


www.meridianopolitico.com/ 
04/Octubre/2017 

EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL

La Secretaría de Salud a través del Gobierno del Estado de Chiapas y el ayuntamiento municipal, atienden demandas a pobladores del ejido Morelos, estación Mojarras del municipio de Tonalá.

Tonalá.- La jurisdicción sanitaria numero VIII, que preside, David Parada Vázquez, hacen entrega de equipo de tanques de oxigeno, medicamentos para dar mejor atención médica a sus pobladores.

Parada Vázquez, realizo la entrega a través de sus autoridades, Octavio González Ovando, agente municipal; Mariano Arteaga Cruz, comisariado ejidal; Bedrein Villatoro Duque, representante de Copladem, asi como la Dra. Rita Salazar Álvarez, responsable de la clínica.

El jefe jurisdiccional y su equipo de trabajo también realizaron un levantamiento de la ampliación para la construcción de una unidad que constará de dos salas para curación y atención medica.

Esta gestiones se van a realizar con la colaboración del ayuntamiento municipal que preside José Luis Castillejos Vila.

Parada Vázquez, dijo que la prioridad del gobierno del estado Manuel Velasco Coello y del Secretario de Salud Francisco Ortega Farrera, atender las demandas de salud en cada uno de los rincones de las comunidades y abastecerlas de equipamiento y de medicamentos.

De igual forma agradecio al ayuntamiento municipal por su valiosa intervención en las demandas de salud a la población.

Por su parte, las autoridades locales tambien agradecieron a todos quienes hicieron posible esta demanda que tanta hace falta en nuestro ejido, ya que estamos muy lejos de la cabecera municipal para llegar con prontitud a nuestro hospital general y con este equipo sera de vital importancia para salvar vidas

Publicar un comentario

 
Top