meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Octubre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo a la altura de la 4ª sur y 1ª poniente en el barrio de Guadalupe, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Cerca de las 5 de la mañana, el cintalapaneco Edilberto “N” de 30 años de edad, circulaba de norte a sur con preferencia sobre la 1ª poniente a bordo de un coche color arena marca Honda tipo Civic con laminillas de circulación (DRP7932), cuando al llegar a la esquina de la 4ª sur, esta unidad fue embestida por un coche marca Ford tipo Escort color verde con placas (DPK1930) que circulaba de poniente a oriente.

Como resultado del fuerte encontronazo, el copiloto del Honda de nombre Cristóbal “N”, resultó lesionado, por lo que hubo necesidad que personal de cruz roja le brindara los primeros auxilios y lo trasladara al nosocomio para su valoración médica, mientras que Edilberto se quejaba de dolores en las costillas, pero se quedó en el lugar.

El chofer del coche verde de nombre José Luis “N” de 18 años de edad resultó ileso, y quizá por lo sucedido, ya no pudo bajarse de su unidad.

Al lugar, la policía estatal preventiva y municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito, se encargaron del hecho.

El chofer del auto verde decía que su papá llegaría al lugar a hablar con la parte afectada, para tomar un acuerdo.

Minutos más tarde se supo que los involucrados ya se habían arreglado entre sí, por lo que los encargados de la validad permitieron que la grúa se llevara las unidades a algún taller de hojalatería donde serían reparados, siendo que el padre del jovencito dijo que él asumiría la responsabilidad de lo sucedido.

Publicar un comentario

 
Top