meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
12/Octubre/2017 

Ex presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI ratificaron su convicción de ser priístas y su compromiso de trabajo con su partido, por lo que coadyuvarán con la actual dirigencia, encabezada por el diputado federal Julián Nazar Morales, para fortalecer las tareas en los distritos donde se identifican plenamente con la militancia y simpatizantes.

          A convocatoria del actual presidente del CDE acudieron  a una reunión Sergio Lobato, Gerardo Pensamiento, Juan Oscar Trinidad, Rodolfo Soto Monzón y Roberto Domínguez Castellanos, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos, a efecto de poder juntos lograr tener un diagnóstico real de las estructuras con que cuenta  el Revolucionario Institucional en los distritos y municipios.

          Nazar Morales reconoció el activo valioso que representan los ex dirigentes del PRI en Chiapas para sumar esfuerzos en el fortalecimiento del proyecto de unidad que se ha propuesto junto con la secretaria general Flor Angel Jiménez y todo el equipo de trabajo que lo acompaña en el Comité Directivo Estatal.

          Los exhortó a realizar el trabajo necesario y eficaz en las zonas donde realizarán funciones importantes que permitan volver a ganar la confianza de los ciudadanos a este instituto político.

          Necesitamos la ayuda de ustedes, por su experiencia y el contacto que tuvieron con las familias de Chiapas durante se desempeñaron en la conducción de los destinos del partido, sobre todo que ahora se trata de incluir a todos los que en algún momento han servido al PRI y han ocupado espacios.

          Precisó el dirigente priísta que el CDE tiene la voluntad de respetar la decisión de la militancia para la integración de los órganos municipales de este instituto político, y serán los sectores y las organizaciones los que en su momento determinen las candidaturas con las que se va a contender en las elecciones del primero de julio de 2018.
          Dijo a los expresidente priístas que en él tiene a un compañero que sumó en su momento con trabajo a favor del PRI cuando ellos estuvieron dirigiendo, y lo que ahora puedan hacer sin duda fortalecerá, cuando hay un ánimo de la gente por recomponer las cosas en el actual sistema de partidos.

          Inclusive, el actual secretario de Transportes en Chiapas, Mario Carlos Culebro Velasco, a través de una de su representante en esta reunión, expresó que se suma al proyecto que impulsa ahora el CDE. 

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top