meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
12/Octubre/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. El exceso de velocidad pudo haber sido la causa de que se registrara un accidente automovilístico la mañana de este miércoles a la altura del kilòmetro 20 de la vía de peaje Coita-Arriaga, muy cerca de un crucero conocido como Rancho Bonito, en el municipio de Jiquipilas.

Pasadas las ocho de la mañana, al personal de la caseta de cobro, un usuario les avisó del percance, por lo que la unidad de auxilio vial se trasladó al punto a verificar, y tras confirmar, llamaron a los cuerpos de socorro de la citada vía para que le brindaran los primeros auxilios al chofer que estaba un poco aturdido por lo sucedido.

Mencionar que la unidad siniestrada fue un vw tipo jetta de modelo reciente, color gris oscuro con placas de circulación (NBR5618) del Estado de México, (ignorándose los generales del conductor).

Al lugar del accidente, la división de caminos de la policía federal arribó para encargarse de los hechos y de permitir que personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad y luego, trasladarlo al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top