meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Octubre/2017 

Piden renuncia de Arturo Pablo Lievano Flores, fiscal de distrito region istmo costa, por tanta inseguridad en la región istmo costa y corrupción al interior de la institución.

Tonalá.- Comercios, organizaciones sociales, profesionistas, amas de casa, claman "basta de robos a casa habitacion y comercios" dia con dia se cometen este delito sin que las autoridades competentes contrarresten estas acciones.

Los denunciantes exigen a la Fiscalía General de Justicia de Chiapas a cargo de Raciel López Salazar, la renuncia del fiscal de distrito región istmo costa.

Estamos cansados de escuchar y de ser víctimas de robo, se adentran a los hogares con químicos para que los ciudadanos no se percaten de su presencia y puedan cometer el robo con mucha facilidad" asi como portacion de armas de fuego

De envano se tiene las cámaras del "C4i" que solamente sirven para intereses dentro de la misma corporación y no para combatir la delincuencia.

No hay dia que no se escuche la voz de los ciudadanos que a la familia "N" le entraron a robar a su casa y/o tal comercio le robaron las ventas del día o transeúntes fueron victimas fuera de instituciones bancarias que lo asaltaron.

Cientos de denuncias se han interpuesto en la Fiscalía y ninguna se ha logrado la respuesta de sus autoridades policiacas.

Todo es con base a dinero en todos los aspectos en el interior, "Dime cuanto tienes, cuanto vales". Asi se las gastan  funcionarios que imparten justicia en este municipio Tonalteco.

Muchas personas encarceladas inocentes a través de la "Corrupción" y hacer saber a sus altos mandos que están trabajando" con la finalidad de mantener y ser premiados para escalafón. 

El Ejército Zapatista (EZLN) ya se pronuncio en contra de este mal gobierno ante el robo a sus adheridos quienes fueron victimas de robo a casa habitación y saldrán a las calles para exigir la renuncia del fiscal de distrito y se esclarezcan estos acontecimientos, asi como muchos otros.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top