meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
26/Octubre/2017 
A 7 dias del secuestro aún no se tiene información del paradero del menor, Sebastián Zambrano Salgado.
Carlos Salazar 
Tonalá.- Fiscalia Regional Istmo Costa, se niega a entregar camioneta a su propietario que en su momento la relacionaron como el segundo vehiculo en que huyeron con el menor secuestrado Sebastián Zambrano Salgado, de 11 años de edad, que aun no se tiene información de su paradero.


Familiares del propietario de la camioneta que se omiten nombres por razones obvias, declararon a este medio informativo que no existe ningún vinculo con los que se supone secuestraron al menor.


La unidad fue localizada en el fraccionamiento Vista Hermosa, el dia viernes por la mañana y hasta alla se trasladaron el grupo especializado de antisecuestro y revisaron varias casas y se indagaron con vecinos quien era el propietario de la camioneta.


En el interior de la casa en esos momentos no se encontraba nadie, ya que el propietario salió muy temprano fuera de la ciudad relacionado con su actividad de compra venta de ganado y también de automóviles.


Fueron por los propios vecinos que nos informaron de lo sucedido en el fraccionamiento y que las autoridades se llevaron la camioneta a la fiscalia regional istmo costa.


En voz de los familiares señalan que la Fiscalía Regional Istmo Costa, pretende quedarse con la camioneta porque les gusto el modelo y se niegan a devolverla.


Según la propia Fiscalía, el peritaje señalan que hay huellas de manos de menores, efectivamente porque la familia trasladan a sus menores y que esa camioneta la maneja la madre de los niños 


Además, los elementos policiacos se llevaron otras pertenencias de la casa, relojes y otras cosas de valor.


Por motivos y razones obvias por el momento el procesos para la devolución de la camioneta se está haciendo por medio de un abogado y el responsable de la camioneta está haciendo lo pertienente jurídicamente.


Mientras tanto, los declarantes pasan momentos dificiles que en su monento las cámaras del C4-I, vincula la camioneta en el secuestro del menor.


Esa camioneta transita diario por ese rumbo ya que el propietario desayuna y como en el puesto de comida", frente a la unidad administrativa.


Exhortan a las autoridades a conducirse de manera respetuosa y con credibilidad para las supuestas vinculaciones en relacionar delitos que comprometen a terceros.

Publicar un comentario

 
Top