meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
27/Octubre/2017 
Carlos Salazar 
Cintalapa.- Una persona fue detenida la tarde de este miércoles por elementos del grupo institucional integrado por la policía judicial, policía estatal y policía municipal, luego de haber sido señalado por el delito de violación.

El detenido responde al nombre de Efrén Caridad Pérez González de 46 años de edad, quien fue señalado por su menor hija de 14 años de edad, de haberla violado cuando se encontraba bajos efectos del alcohol.

El detenido, forma parte de la organización social independiente dos valles zoque de Cintalapa, mismo que presuntamente no era la primera vez que intentaba abusar de su menor hija hasta que logro su cometido.

Luego de la detención, Efrén Caridad fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado para integrar el expediente penal y luego enviarlo al penal número 14 El Amate ubicado cerca del ejido Lázaro Cárdenas de este municipio de Cinta lapa.

Este hecho, causo molestia entre la población por la forma como esta persona de origen indígena se aprovechó de su propia hija quien hizo lo correspondiente para denunciarlo ante las autoridades.

Publicar un comentario

 
Top