meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
27/Octubre/2017 
Carlos Salazar
Cintalapa.- Maestros, padres de familia e integrantes de organizaciones sociales marcharon este jueves en Cintalapa, demandan la atención de gobierno del estado para agilizar el arreglo de las escuelas que resultaron afectadas por el sismo del pasado mes de septiembre.

Los maestros indicaron que es tiempo de que el gobierno del estado solicite de manera inmediata el apoyo del fonden al gobierno federal para realizar los arreglos pertinentes a las escuelas que fueron dañadas con el sismo.

“ Exigimos a las autoridades que se den prisa y atiendan la demanda de la población, sobre todo de la niñez que esta recibiendo clases en salones dañados o bien en patios de escuelas” indicaron los manifestantes.

Precisaron que no claudicaran en sus demandas y que seguirán realizando presión a las autoridades para que se lleven a cabo los dictámenes correspondientes y se den los arreglos a las escuelas.

La marcha inicio en el parque centenario de la colonia Urbana hasta terminar frente a la presidencia municipal, en donde luego de realizar un mitin para exigir al edil que solicite la atención a las autoridades.

Esta misma actividad lo realizaron los maestros y padres de familia en el municipio de Jiquipiles en donde luego de atenderlos, la alcaldesa Ana Laura Romero les dio buenas esperanzas para iniciar con los trabajos de revisión de escuelas la próxima semana.

Publicar un comentario

 
Top