meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Octubre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un sujeto fue atendido por personal de protección la tarde de este jueves, luego de que la policía municipal, lo encontrara sangrando de la mano izquierda, en las inmediaciones de la zona de tolerancia.

Pasadas las 18 horas, la policía municipal al andar realizando patrullajes preventivos por la zona rosa, específicamente a la altura de la 3ª oriente entre 3 y 4 norte, cuando observaron a un fulano tatuado que vestía camiseta blanca y pantalón azul, que sangraba en abundancia, por lo que llamaron al personal de protección civil.

Al arribar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Cristian Javier Salas Hernández de 29 años de edad, dijo ser originario de Arriaga, pero el acento de hablar, parecía que era indocumentado, y tras colocarle un apósito en la herida, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que los médicos lo suturaran.

Antes de ser trasladado al costeño, decía que alguien lo haba atacado con una navaja, pero por las señas en el mismo antebrazo explicaban que no era la primera vez que se provocaba ese tipo de heridas.




Publicar un comentario

 
Top