meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
11/Octubre/2017 

·        El Frente no tratará de presentar un programa de partidos, sino de escuchar lo que quiere la sociedad, destacó el dirigente estatal.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales dio a conocer que el Frente Ciudadano por Chiapas, pondrá próximamente en marcha una serie de reuniones y foros donde la sociedad civil sea quien proponga y construya el proyecto de gobierno que la entidad necesita.

"No se trata de presentar un programa de tres partidos, se trata de abrir espacios para escuchar a la gente y a las organizaciones de la sociedad civil, así como a expertos en diversas materias que busquen realmente generar soluciones a las diversas problemáticas que vivimos en Chiapas" señaló el dirigente estatal.

En este mismo sentido, Espinosa Morales adelantó que dichos espacios en los que sea la propia ciudadanía la que aporte y contribuya a conformar un programa integral de desarrollo, se llevarán a cabo en diversos municipios con el objetivo de ser incluyentes y empezar a trazar la ruta hacia la conformación de gobiernos de coalición en donde quepan todas y todos los chiapanecos preocupados y ocupados en el progreso del Estado.

El líder perredista aprovechó para hacer un llamado a la sociedad y no dejarse engañar por falsos líderes que ya se encuentran promoviendo candidaturas en varios municipios e inclusive para la gubernatura.

“Aún no es tiempo de hablar de candidatos, para todo están marcados los tiempos y en su momento se buscará garantizar la elección de las y los candidatos a través de un método totalmente democrático y no con encuestas fantasmas como en otros partidos, por lo que invito a las y los ciudadanos que quieran participar en el proceso a que no caigan en el engaño de venta de espacios, pues existe una dirigencia estatal encabezada por su servidor y un Consejo Estatal que es el máximo órgano del partido y en donde se determinan muchos temas” concluyó.

Publicar un comentario

 
Top