meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
03/Octubre/2017 

EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
Con el objetivo de capacitar a los elementos policíacos para que cuenten con herramientas que utilizarán al momento de encontrarse en el lugar de una posible comisión de un hecho delictuoso, realizando para esto funciones de investigación de un hecho delictivo en concreto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través del Instituto de Formación Policial  (IFP). 

Inician cursos de capacitación a elementos municipales y Estatales en toda la geografía estatal.

Estos talleres de capacitación se llevarán a cabo progresivamente en todo el Estado, cuyo diseño curricular es basado en la actuación policial siguiendo los protocolos del código nacional de procedimientos penales, así como el protocolo de primer respondiente y el protocolo nacional de actuación.

La dependencia cuenta con personal altamente capacitado, tal es el caso del Mando Único del Municipio de Mapastepec Comisario Lsp. 

Abraham Othoniel Fierro Rabanales, quien ya se encuentra impartiendo dichos talleres en algunos municipios de la Zona Costa.

Cabe señalar que los capacitadores, cuentan con la certificación de la Academia Regional de Seguridad Publica del Sureste y avalado por el Sistema Nacional de Seguridad Publica.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top