meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
18/Octubre/2017 
93 familias fueron beneficiadas con este programa.

Berriozábal, Chis.- Como parte de su gira de trabajo, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, visitó la comunidad Benito Juárez con la finalidad de convivir y estar cerca de la gente así como para inaugurar los trabajos de mejoramiento de vivienda ejecutado estos meses, donde resultaron beneficiadas las 93 familias de dicha comunidad.

“Con estas acciones damos resultados favorables que benefician de manera directa a todas las familias de la comunidad Benito Juárez; esto gracias a la buena planeación entre sociedad y gobierno, ya que solamente sumando esfuerzos, haciendo equipo y trabajando en unidad, se puede mejorar la calidad de vida de las personas” expresó el edil.

Añadió que se continuará trabajando en estos sectores, sin importar los colores e ideologías políticas, atendiendo las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura a fin de combatir el rezago de las comunidades rurales. Enfatizó.

Cabe hacer mención que previo al corte de listón inaugural de los trabajos de mejoramiento de vivienda, Mancilla López, hizo entrega de incentivos económicos a los equipos ganadores que participaron en un torneo relámpago de basquetbol, así también entregó las canastas alimentarias a jefas de familias que resultaron beneficiadas y que con anticipación fueron credencializadas.

Dentro de este programa de mejoramiento de vivienda se consideraron en tres rubros diferentes como fueron: muros, pisos y techos, que de manera equitativa y según la necesidad que presentaba cada familia, fue ejecutado dicho programa.

Finalmente el alcalde municipal ofreció un momento de entretenimiento a través de una pantalla gigante donde niños, jóvenes y adultos mayores pudieron disfrutar de una película que sirvió para fomentar la convivencia y fortalecer los lazos de unidad.

Publicar un comentario

 
Top