meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Octubre/2017 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Con heridas en la espalda provocadas con arma blanca, una persona del sexo femenino fue ingresada al hospital básico comunitario la noche de este miércoles, después de haber sido agredida en las inmediaciones de la colonia Tiltepec, perteneciente a este valle Jiquipilteco.

Cerca de las 20 horas, el agente municipal de la citada colonia, reportó a las autoridades que en ese lugar, un sujeto había herido a navajazos a su pareja, y era necesario que personal de socorro se aproximara al punto a brindarle los primeros auxilios.

En ese sentido, el director de protección civil, personal a su mando y la policía municipal se trasladaron a la localidad mencionada, donde encontraron sangrando de la espalda a Amable Pérez Espinoza de 35 años de edad,  por lo que tras detenerla la hemorragia, la trasladaron al hospital nosocomio de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Se supo que el “machito” agresor logró darse a la fuga para evitar ser detenido, ignorándose las razones que tuvo para atentar contra la vida de su pareja, desconociéndose si una vez que sea dada de alta presentará alguna denuncia en contra del fulano.

Publicar un comentario

 
Top