meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
24/Octubre/2017 

Berriozábal, Chis.- Con la finalidad de fortalecer los comités de prevención y participación ciudadana en materia de protección civil, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, hizo entrega de herramientas de trabajo y botiquín de primeros auxilios a 10 comunidades rurales de este municipio.

“Reconozco el trabajo que realiza cada uno de los comités en sus diferentes comunidades, agradezco la suma de esfuerzo y la coordinación con la que nos hemos mantenido para fortalecernos y dar los resultados que nuestra gente demanda, por ello desde aquí reconozco la gran labor que realizan como voluntarios en sus comunidades para velar por la prevención de cada habitante” resaltó el alcalde.

En este sentido también agregó que estas herramientas servirán en el fortalecimiento de los trabajos a realizar en bien de los colonos, ya que ante cualquier contingencia cada comité debe estar equipado para no poner en riesgo su integridad física, principalmente para brindar auxilio a la población que lo requiera. Concluyó.

Ante la presencia de autoridades ejidales, municipales el alcalde municipal, realizó la entrega de herramientas y equipos a los Comités de Prevención y Participación Ciudadana de Protección Civil de las comunidades de Nuevo Chacacal, San José Paraíso, Emiliano Zapata, San José La Flor, Ricardo Flores Magón, Nuevo Progreso, Cuchumbac, Nuevo Triunfo, Unión Hidalgo Y El Sabinito.

Por último, cabe mencionar que las herramientas que fueron entregadas son impermeables, carretillas, botas de hule, marro, picos y palas; todo lo necesario para atender cualquier contingencia en esta temporada de lluvias.

Publicar un comentario

 
Top