meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
23/Octubre/2017 
• Las beneficiarias agradecieron el apoyo brindado por la alcaldesa Ana Laura Basurto. 
• Los ejidos Emiliano Zapata, Galilea, Llano Grande, Nueva Jerusalén y Sub Teniente Pedro Sánchez fueron beneficiados con este programa.


Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal que preside Ana Laura Romero Basurto en coordinación con el DIF Municipal, realizaron la entrega de paquetes alimentarios como parte de los apoyos del programa Maternidad Segura, que fueron gestionados a través del Sistema DIF Chiapas y otorgados a mujeres de los ejidos Nueva Jerusalén, Galilea, Llano Grande, Emiliano Zapata y Sub Teniente Pedro Sánchez para beneficiarlas en su estado actual de gestación y lactancia.


Al saludar a las mujeres, Isabel Basurto Robles, Presidenta del DIF, señaló que el gobierno municipal que encabeza la Licenciada Ana Laura Romero Basurto trabaja sin distinción y para todos los sectores sociales, sobre todo los que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y necesitan de una mano amiga.


“Estoy convencida que estos apoyos del programa son muy importantes, sobre todo para las mujeres de estas localidades, quienes con esta ayuda podrán tener a sus bebés sanos y salvos y en condiciones necesarias para su desarrollo”, señaló al respecto.


En el mismo sentido agradeció a la Presidenta Municipal, Ana Basurto, por gestionar este tipo de beneficios que contribuyen al beneficio de la población que más lo necesita y aseguró que continuarán trabajando de la mano para que los apoyos lleguen a más personas y a más localidades.


Dijo que, a pesar de la situación que atraviesa el municipio por los daños ocasionados por el sismo del pasado 7 de Septiembre, la Presidenta Municipal no se ha cansado de gestionar y buscar apoyos en beneficio de la sociedad jiquipilteca tal como se ve reflejado con esta entrega.


“Hoy estamos beneficiando a 59 mujeres de las localidad Nueva Jerusalén, Galilea, Llano Grande, Emiliano Zapata y Sub Teniente Pedro Sánchez, estoy segura que a través del DIF Municipal seguiremos tocando puertas, gestionando y buscando apoyos para que lleguen cada vez a más mujeres, para darles su lugar, brindarles apoyo y decirles que desde el gobierno municipal que preside la alcaldesa Ana Laura Romero somos aliados de todas ustedes y estamos ahí para brindarles ayuda en la medida de nuestras posibilidades”, agregó Basurto Robles.


Durante el evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal, se dio a conocer que estos apoyos consisten en la entrega de un paquete alimentario que permite a la mujer embarazada o lactante el consumo de una ración diaria nutritiva durante dos meses, con la finalidad de contribuir en la salud y la nutrición de la madre y el bebé.




Publicar un comentario

 
Top