meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
26/Octubre/2017 
· Autoridades ejidales agradecieron a Ana Laura Basurto por la entrega en apoyos.
· Se entregaron apoyos a más de 80 damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, acompañada del coronel de infantería Israel Noé Castillo Pérez, comandante del 100 batallón del ejido Chiapas Nuevo, realizaron la entrega de ayuda humanitaria a los afectados por el sismo del pasado 7 de Septiembre del ejido Jiquipilas.

“Hoy me siento contenta de estar con todos ustedes y poder saludarlos a cada uno, sé que son momentos difíciles por los que atraviesa nuestro municipio pero estoy segura que de la mano de cada uno de ustedes vamos a salir adelante de esta situación”, mencionó la mandataria municipal durante el acto en el que se informó que Jiquipilas es uno de los municipios más afectados y que fue dañada por el sismo de magnitud 8.2 grados.

“Me siento muy triste por lo que está pasando, pero los invito a abrir nuestro corazón y ser solidarios con nuestros hermanos afectados y trabajar de la mano para sacar adelante a Jiquipilas”, mencionó la mandataria.

Ana Basurto pidió a los afectados tener paciencia y expresó que se trabaja fuertemente y se cuenta con el respaldo del Presidente de la Republica y del gobernador del estado, quienes están muy preocupados por los jiquipiltecos y hace unos días vinieron al municipio a refrendar su compromiso con la entrega de las tarjetas para los damnificados.

“Vamos a seguir trabajando fuertemente en acciones contundentes y muy responsables para sacar adelante al ejido Jiquipilas y a todo el municipio de Jiquipilas, porque Jiquipilas está de pie, Chiapas está de pie y lo vamos a demostrar una vez más”, comentó, al tiempo de agradecer al coronel Israel Noé Castillo Pérez por sumarse en apoyo de los damnificados y entregarles ayuda humanitaria.

Romero Basurto mencionó que Jiquipilas lleva ya un avance considerable en la verificación de daños que realiza la SEDATU y CONAGUA en el municipio por lo que pidió a los damnificados a estar pendientes en sus viviendas y poder brindar las facilidades al personal en la verificación.

Por su parte, Jesús Octavio Hernández Zambrano, comisariado ejidal, agradeció a la presidenta municipal porque dijo, “apenas hace unos días tomamos posesión como nuevas autoridades, acudimos a platicar con la presidenta y amablemente nos recibió comentándonos que nos apoyaría al ejido, hoy vemos cumplida su palabra de trabajar de la mano de las autoridades ejidales, comentó.


“Muchas gracias presidenta, gracias porque desde el primer momento que lo visitamos nos dejó en claro su compromiso con Jiquipilas y hoy nos está cumpliendo, gracias por ese gran corazón con el que trabaja por el bien de nuestro municipio, concluyó.



Publicar un comentario

 
Top