meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
23/Octubre/2017 


" A SUDAR LA CAMISETA Y DESGASTAR EL CAITE"

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, aseguró que la militancia priísta acude al llamado del presidente nacional, el Dr. Enrique Ochoa Reza, de trabajar con determinación, unidad y fortaleza para consolidar el proyecto de país que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto y el proyecto de estado que lidera el Gobernador Manuel Velasco Coello.

Tras asistir al Consejo Político Nacional y al Consejo Político Estatal del partido, el senador Albores afirmó que los priístas inician los trabajos rumbo a la elección de 2018 reafirmando su convicción democrática y equitativa al aprobar que la mitad de las candidaturas sean para las mujeres y que una de cada tres candidaturas sean para los jóvenes, de todas las regiones de Chiapas.

El senador chiapaneco reafirmó el mensaje del líder nacional al asegurar que el Revolucionario Institucional cuenta con los mejores cuadros, las mejores propuestas, la mejor estructura, y sabe hacer alianzas ganadoras.

Señaló que en Chiapas la militancia está "echada para delante" listos para "sudar la camiseta y desgastar el caite" de la mano del dirigente estatal, el diputado Julián Nazar, para ganar la confianza mayoritaria de la gente y asegurar que la transformación del país llegue a todos los rincones del estado y se sienta en los bolsillos de las y los chiapanecos.

Reconoció que se avanza con paso firme con un sistema educativo de calidad, obras como la autopista a la frontera, la carretera de San Cristóbal a Comitán y de Ocozocoautla a Villaflores, así como con las Zonas Económicas Especiales, a través de las cuales Chiapas atraerá importantes inversiones, instalará industrias y empresas que generarán empleos de calidad para las y los chiapanecos.

En este sentido sostuvo que se deben atraer industrias y empresas en todas las regiones del estado para aprovechar el talento y la capacidad de todos los chiapanecos al poner a su alcance las herramientas para mejorar su calidad de vida, así como impulsar al estado para hacer de Chiapas la nueva potencia turística de México, e incrementar veinte veces la inversión en obras de infraestructura y servicios para que la derrama económica se quede en el estado.

El senador Roberto Albores Gleason destacó que los priístas están listos para competir y ganar para ir por más acciones que saquen de la pobreza y marginación a las familias , ofrezcan oportunidades a los jóvenes, garanticen educación y alimentación de calidad a todos los niños y abran fuentes de trabajo digno para todos los chiapanecos, "porque Chiapas Merece Más Empleos", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top