meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
30/Octubre/2017 


• Trabajamos de manera coordinada con las diversas corporaciones para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los visitantes: Ana Basurto.
• Se realizó la limpieza y mantenimiento del panteón, llenado de tanques, además de acondicionar estacionamiento para los vehículos.


Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal que preside Ana Laura Romero Basurto, puso en marcha el operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, además de realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento del panteón y garantizar que se encuentre en óptimas condiciones para recibir a las familias que visitarán el municipio en estas fechas de día de muertos.

“Instruí al área de servicios públicos para que una brigada se encuentre de manera permanente en el panteón para dar mantenimiento y limpieza, al igual que se llenen los depósitos de aguas para que los visitantes puedan contar con los servicios necesarios en su visita” dijo al respecto.

La alcaldesa destacó la buena coordinación del personal de servicios públicos para lograr mantener los espacios públicos en óptimas condiciones y limpios, al tiempo de dar conocer el fuerte dispositivo de seguridad que se implementará en estas fechas.

“Intensificamos la realización de operativos en donde participan las diferentes corporaciones policiacas con presencia en el municipio para favorecer la seguridad y la integridad de nuestra gente, es un tema en el que debemos cumplir y por ello estamos efectuando estas acciones, para que las familias que visiten el panteón municipal en estas fechas se sientan tranquilos y seguros”, señaló la alcaldesa jiquipilteca.

Dio a conocer que a través del consejo municipal de seguridad pública se trabajará de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de prevenir y en su caso atender cualquier eventualidad en este Día de Muertos.

“Garantizar la tranquilidad de las familias y salvaguardar su seguridad, es el principal objetivo del gobierno municipal que encabezo, por lo que durante la celebración del Día de Muertos, a través Protección Civil y la Dirección de Ecología y Salud estableceremos módulos de atención para la ciudadanía que nos visitará” comentó al respecto la alcaldesa.

Al referirse al trabajo en materia de seguridad, la alcaldesa expresó que dichas acciones se llevarán a cabo no solo en el panteón de la cabecera municipal, sino también, en los diferentes ejidos, colonias y rancherías de Jiquipilas para ofrecer confianza a las y los ciudadanos y prevenir con ello el índice delictivo en todas sus modalidades.

“Afortunadamente hemos contado con todo el apoyo y el respaldo de las diferentes corporaciones, a quienes agradezco por su esfuerzo y su trabajo en unidad para poder llevar esto a cabo, gracias al personal de la Comisión Nacional de Rescate, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Ministerio Público, además de los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil que con todo el compromiso y la responsabilidad que esto conlleva realizan operativos con los que damos oportuna respuesta a la ciudadanía”, detalló al respecto Romero Basurto.






Publicar un comentario

 
Top