meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
18/Octubre/2017 

Las mujeres tienen amplias oportunidades ahora del empoderamiento y dirigir al PRI en los municipios, y estamos respetando la decisión de la militancia, tal como ha sucedido en Jiquipilas, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en Chiapas, Julián Nazar Morales.      

          Al recibir a María Soledad Yuin Peña, nueva delegada del Revolucionario Institucional en Jiquipilas, quien fue designada por acuerdo de todos los grupos priístas en asamblea realizada el domingo de esta semana en curso, Nazar Morales enfático dijo que está garantizada la equidad de género en el priísmo del estado.

          Tanto a esta estructura y a las de Ostuacán, Pichucalco, Reforma, Pueblo Nuevo, Mazapata de Madero, Motozintla y Tenejapa, con quienes se reunió en la sede del partido, el dirigente estatal dijo que necesitamos un partido fuerte e incluyente, no de grupos sino donde estén todos.

          Exhortó a invitar en los municipios a todos los que se han visto favorecidos por el PRI en algún momento, a que sumen esfuerzos y sean parte del gran equipo que integran los priístas en la entidad, que tiene rumbo claro y definido.

          Llamó a los distintos grupos priístas a conducirse con civilidad y respeto en el proceso de renovación de los comités municipales, sin imposiciones ni avasallamiento, sino que sean ellos mismos los que designen las dirigencias municipales, para transitar en paz hacia las demás tareas que todavía quedan por hacer rumbo al 2018.

          En Jiquipilas, Yuin Peña asume la delegación del PRI, luego que entre todos los que aspiraban se pusieron de acuerdo, inclusive, entre ellos Juan José Cruz y Abenamar Ovando Damián.

          La nueva lideresa reconoce que asume una tarea nada fácil, pero confía en la capacidad de todos los que habrán de acompañarla en el Comité Municipal, donde estarán otras mujeres que participan en la política, y también confía en los grandes priístas de Jiquipilas y en el dirigente estatal, con quien harán un gran equipo para construir un PRI completamente diferente.

          Enfática dijo que en Jiquipilas era necesario meter la parte femenina para dirigir el partido, darle espacio a las mujeres que trabajan permanentemente y por un solo objetivo, y que juntos con los hombres pueden hacer un gran equipo. 

Publicar un comentario

 
Top