meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
09/Octubre/2017 
*La decisión de la militancia será el mandato del partido: Julián Nazar

El PRI en Chiapas no puede ser rehén de nadie, no puede estar a voluntad de una sola persona, ni mucho menos ser objeto de chantaje, sobre todo ahora que el compromiso es incluir a todos, abrirle espacio de participación a todos los que hagan trabajo a favor del partido y en beneficio de la gente, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Julián Nazar Morales.

          Durante la reunión de inicio del mes de octubre que tuvo con síndicos y regidores, acompañado de la secretaria general Flor Angel Jiménez aseveró que no se van a cumplir caprichos de nadie; en el Revolucionario Institucional se acepta a quienes trabajen y para el que se sienta incómodo o pretenda imponerse contra la voluntad de las bases, las puertas están abiertas.

Pero, solo actuará de esa manera aquel que quiera dividir al PRI, pero esto será difícil que lo logre porque ahora hay un ánimo renovado de la militancia para el fortalecimiento, desde las estructuras, rumbo al 2018.

          Asimismo, en el auditorio del edificio, sede del partido estatal, Nazar Morales puso sobre la mesa los temas de la responsabilidad y la transparencia, lo cual ahora es fundamental y parte del proyecto de la dirigencia nacional, así como del CDE, por lo que exhortó a los regidores y síndicos, quienes son los representantes del PRI en los ayuntamientos, a cumplirlos.

          En su responsabilidad como presidente del CDE, sostuvo que está comprometido a servirle al partido, sin que eso vaya a ser un pendiente de pago de factura, así como transparentar todas las responsabilidades y el uso de recursos.

          Convocó a estas estructuras priístas a cumplir con la rendición de cuentas ante la sociedad en el ejercicio de sus funciones públicas, para dar buen ejemplo, sobre todo ahora que el partido transita hacia el rescate de la confianza de la gente.

          Dijo que la transparencia en el actuar del PRI y de los priistas, tiene que ser la carta de presentación que debemos mostrar siempre; los tiempos actuales exigen rendición de cuentas y honestidad en el quehacer político.

Chiapas y los chiapanecos deben ver en el PRI a un partido que quiere hacer las cosas bien; el cambio que el electorado reclama de los actores políticos, es precisamente la conducta que los priistas deben demostrar, cumplir con la ley y ser transparentes en todo su actuar.

En este reto hay muchas voces que dicen que para el PRI puede ser una utopía, pero no toman en cuenta, que los priistas también somos ciudadanos, que demandamos transparencia de nuestras autoridades, por lo cual debemos empezar por nosotros mismos, puntualizó.

Los regidores y síndicos recibieron capacitación de parte de áreas específicas del CDE en torno a los temas del compromiso social, la responsabilidad como militantes y la transparencia como representantes del partido en los ayuntamientos. 

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top