meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Octubre/2017 


El sábado, en el Poliforum de Tuxtla, donde tomarán importantes acuerdos 

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Chiapas convoca a todos los Consejeros Políticos Estatales a la primera Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal a realizarse el próximo sábado 21 de octubre a las 10:00 horas en el Poliforum Mesoamericano.

Las mesas de registro se abrirán a partir de las 9 horas, para el registro de asistencia y la entrega del pase correspondiente, como lo establece la convocatoria.

Cabe destacar que en este consejo se determinarán los procedimientos estatutarios para postular candidato a la presidencia de la República, a diputados federales y senadores, además de la autorización para emitir la convocatoria correspondiente para el Proceso Electoral Constitucional de 2018.

Tambien se contempla la aprobación del reglamento del Consejo Político Nacional, aprobación del Reglamento interior de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

En el orden día tambien se aprobará el Reglamento para la elección de Dirigentes y Postulación de Candidaturas y las propuestas del Presidente del Comité Directivo Estatal y del Consejo Político Estatal.

Se destaca que también se tomará el acuerdo que autoriza al Comite Directivo Estatal para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con partidos políticos afines, ademas de acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales.

El Consejo Político Estatal sesionará de conformidad con las disposiciones del reglamento del Consejo Político Nacional y demás disposiciones aplicables al Partido Revolucionario Institucional.

Publicar un comentario

 
Top