meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
06/Octubre/2017 
Carlos Salazar
Arriaga, Chiapas.- Arturo Toledo Blas de 34 años, Policía Municipal, Comisionado en el grupo beta fue ejecutado el medio día de este Viernes cuando recogía a su hija en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz en el municipio de Arriaga. 

De acuerdo a la información eran las 13:35 horas cuando Toledo Blas acudió al Colegio a dónde asistía su hija ubicado en la 4a. Calle  Norte entre central y 2a. Poniente del centro de la Ciudad.

El elemento del grupo Beta de protección a Migrantes presentaba tres impactos de bala sin que se conozca hasta momento el calibre, al arribar las autoridades encontraron además un casquillo percutido.

En el interior de la unidad tipo Jeep  con número economico U005  y placas de circulación DSZ5871 del estado de Chiapas se encontraba la hija del occiso, una menor de 7 años de edad, quién por fortuna salió ilesa.

El cuerpo fue identificado por un familiar y  trasladado al SEMEFO  mientras la Fiscalía de Distrito realizo la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicar un comentario

 
Top