meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
07/Octubre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Con heridas cortantes en el antebrazo izquierdo, un individuo fue auxiliado por personal de Rescate, después de haber sido atacado con una botella rota cuando ingería bebidas embriagantes en una cantina de mala muerte, cerca de la zona de tolerancia.

Cerca de las 19:30 de este jueves, Abel Cervantes Ocaña, llegó caminando hasta la presidencia municipal para pedir ayuda con un elemento policiaco que ahí estaba de guardia.

El uniformado al ver que sangraba en mucho, pidió que los cuerpos de emergencia se aproximaran al lugar para que atendieran al lesionado.

El socorrista Daniel Hernández y personal a su mando auxiliaron al cintalapaneco de 35 originario de la colonia Jacinto Tirado, quien fue trasladado al hospital básico comunitario para que los médicos lo suturaran, ya que el sangrado era abundante.

Mencionar que el lesionado y a pesar de que andaba bajo los efectos del alcohol, decía que sabía quien lo había lastimado, por lo que se supone que una vez que estuviera en sus cinco sentidos presentaría su denuncia ante la instancia competente en contra del agresor.

Publicar un comentario

 
Top