meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
26/Octubre/2017 
Carlos Salazar
Cintalapa.- Alrededor de las 14 horas de este miércoles, el cintalapaneco David Estrada Avendaño de 19 años de edad, al ir circulando sobre la calle central a bordo de una bicicleta color naranja tipo montaña se impactó por alcance contra un vehículo y quedó lesionado.

El camión en marca Ford color amarillo propiedad de la empresa Sabritas, con placas de circulación CX24010 lo conducia Tito Salvador Cambrano de 36 años de edad, originario de la capital del estado, quien al llegar a la tienda que mejora tu vida, detuvo su marcha porque un vehículo salía del estacionamiento, pero David no se fijo y chocó por alcance contra la referida unidad.

Tras el reporte, personal de Cruz Ámbar llegaron para valorarlo, pero como estaba lesionado, pidieron que los ayudara personal de protección civil para que lo trasladaran al hospital básico comunitario para que su valoración médica.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en la zona y conocer las causas del percance, permitieron que la unidad de Sabritas se retirar del lugar, argumentando los uniformados que el ciclista había tenido la culpa de lo sucedido.



Publicar un comentario

 
Top