meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
26/Octubre/2017
Carlos Salazar
Jiquipilas.- Daños materiales, un equino muerto y una menor con golpes leves fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este martes a la altura del kilòmetro 83, sobre la vía libre México 190, muy cerca del puente “La Cintal”, en este valle Jiquipilteco.


Cerca de las 23 horas, Jorge “N” circulaba con rumbo a Cintalapa a bordo de una camioneta color blanca marca Toyota tipo Avanza conplacas de circulación (DSB4903) cuando al pasar por el kilòmetro referido, se impactó de frente contra un caballito que estaba parado sobre su carril.



Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, el equino perdió la vida de manera instantánea, mientras que esposa e hija del conductor resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.



Tras el reporte, personal de protección civil de Cintalapa llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a las femeninas, pero no hubo necesidad de ser trasladadas al nosocomio más cercano.



De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó.


Se ignora si el caballito traía fierra marcador o arete que ayudara a dar con el nombre del dueño, para cobrarle los daños que la unidadmóvil sufrió, gracias a su irresponsabilidad de no encerrar su ganado al caer la noche.

Publicar un comentario

 
Top