meridianopolitico

0


www.meridianopolitico.com/ 
09/Octubre/2017 
Más unidos que nunca y con la mirada hacia adelante, las y los chiapanecos mostraron su temple, entereza y ejemplar solidaridad ante los sismos que afectaron la entidad, señaló en entrevista la diputada federal María Elena Orantes López.
Abundó que en un acto de unidad aquellos que no fueron afectados se hermanaron y sumaron a los que si lo fueron mostrando una gran disposición de ayuda al prójimo.
Detalló que no obstante los trágicos acontecimientos se han logrado restablecer, en un tiempo perentorio, las actividades turísticas y otros sectores afectados.
Chiapas es, por su seguridad, sus bellezas naturales, su virginidad ecológica y su enorme potencial turístico una de las 10 entidades mas visitadas del país, con mas de cinco millones de turistas al año.
La alegría y calidez de nuestra gente es proverbial y la calidad de sus servicios ha mejorado significativamente aún cuando algunos destinos se vieron afectos por los sismos indicó Orantes López.
“Por ello, invitamos a todas y a todos a ser promotores del turismo de esta bella entidad, así como desarrolladores de las campañas publitarias a redoblar esfuerzos para que los mexicanos y extranjeros visiten Chiapas y con ello la economía de la entidad se impulse y permita una recuperación completa e integral de la población” acotó la legisladora.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top