meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Octubre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Por razones desconocidas, la tarde de este miércoles, la planta alta de una casa–habitación ubicada sobre la 7ª poniente entre 8 y 9 sur ardió en llamas.

Cerca de las 18 horas, el 911 le pidió al personal de bomberos, protección civil y la policía municipal, trasladarse a la dirección referida, el reporte era de un incendio en una vivienda.

Al estar en el lugar, los bomberos observaron salir humo negro del techo de una casa, por lo que apoyados con chorros de agua, en pocos minutos lograron sofocar las llamas que ya habían consumido todo lo que en el interior se encontraba.

Mencionar que en la casa no había nadie, salvo dos perritos que gracias a la pronta intervención de los bomberos, fueron rescatados antes de que murieran asfixiados.

Estando aun los socorristas apagando el fuego, cuando llegó una señora que dijo llamarse Gloria Flores Escobar de 39 años de edad, y entre llantos decía ser la dueña de la casa siniestrada, mientras su hija le agradecía a los bomberos  por haber salvado sus perros.

Después de que el fuego fue extinguido, se supo que en posible corto circuito fue la posible causa de que absolutamente todo lo que haba arriba, (cama, colchón, ropa, closet, televisión, zapatos, y demás artículos) quedaran reducidos a ceniza.




Publicar un comentario

 
Top