meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
09/Octubre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA.  Daños materiales de consideración y una persona detenida fue el resultado de un accidente de trànsito registrado la noche de este sábado a la altura de la 4ª sur entre 1 y 2 poniente en esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las 21 horas, el cintalapaneco Guillermo Cruz Díaz con domicilio en el barrio del Seguro Social, al ir circulando en visible estado de ebriedad una camioneta Nissan color gris con placas de circulación (CW85913) propiedad de la empresa avícola “Dos Valles”, tomó la 4ª sur en sentido contrario y se estampó contra un chevrolet chevy color blanco con laminillas de circulación (YKZ3090) del estado de Yucatán que estaba aparcado.

Mencionar que el afectado, Adolfo Aguirre Moreno de 50 años, al escuchar algo raro en la calle, salió a ver y observó que un sujeto había goleado su coche, por lo que llamó al 911.

Cuando la policía municipal estuvo en el lugar tomó nota de lo sucedido, pero al arribar los agentes de tránsito y ver las condiciones etílicas en que andaba el pollero, ordenó a la policía que se lo llevaran detenido, mientras que personal de grúas Armendáriz trasladó la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa la valla a reclamar.

En ese sentido, se ignoraba si el ebrio conductor sería puesto a disposición del ministerio público como probable responsable de ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad o si solo con pagar los daños ocasionados, el arrastre y una multa, quedaría de nuevo en libertad.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top