meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
31/Octubre/2017 
Berriozábal, Chis.- El ayuntamiento municipal que dirige Reynaldo David Mancilla López, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para recibir este día 1º y 2 de noviembre a las miles de personas que visitan a sus familiares fallecidos en la celebración del tradicional Día de Muertos.

“Desde días pasados y hasta el día de hoy, a temprana hora las cuadrillas de obras públicas se encuentran trabajando para dejar habilitado y en óptimas condiciones las instalaciones del panteón municipal, misma que albergará a miles de visitantes estos días en que se conmemora el día de muertos” dijo el alcalde municipal.

Aseguró que los trabajos realizados como, fumigación, desmonte y chaporreo, así como pinta total de las instalaciones del descanso, entre otros, han sido para cambiar el rostro de este campo santo y brindar una buena imagen a las familias que acudirán a este lugar.

También destacó que todos los servicios que se brindará a la población tales como, servicio de moto taxis dentro del panteón, baños públicos, estacionamientos, depósitos de agua, serán de manera gratuita, por tanto exhorta a la población a hacer uso adecuado de estos servicios para que estas festividades transcurran sin ningún percance.

De esta manera Berriozábal, revive y fortalece las tradiciones de nuestro pueblo, brindando las atenciones y facilidades para disfrutar de estas festividades en un ambiente de armonía y unidad.

Publicar un comentario

 
Top