meridianopolitico

0


www.meridianopolitico.com/ 
05/Octubre/2017 
  • Más de 300 productores resultaron beneficiados.

Berriozábal, Chiapas.- El Ayuntamiento de Berriozábal que preside Reynaldo David Mancilla López, en coordinación con el Instituto del Café de Chiapas (INCAFECH) realizaron la entrega de más de 300 paquetes tecnológicos a igual número de productores de las comunidades rurales y cabecera municipal con el objetivo de reactivar las tierras y la economía de las familias berriozabalences.

Mancilla López destacó que el otorgamiento de estos paquetes tecnológicos es resultado de las gestiones realizadas por su administración ya que se ha trabajado arduamente para beneficiar a productores de café de este municipio.

“Agradezco a cada uno de ustedes su presencia y quiero decirles que mi gobierno le sigue apostando al campo, al cultivo, al trabajo que día con día ejercen con esmero para obtener buenas cosechas, por ello hoy, les hacemos entrega de estos paquetes tecnológicos que serán de mucha ayuda para enriquecer las tierras y recojamos buenos frutos” expresó el edil municipal.

Se dio a conocer que los paquetes tecnológicos constan de una bomba aspersora, una bolsa de fertilizante de 50 kilogramos, una bolsa de fertilizante foliar, 500 plantas de café y 500 pesos en efectivo para el pago de mano de obra en la siembra. Dichos paquetes se otorgaron a más de 300 productores de las comunidades, las camelias, cuchumbac, Amendú, el limón, entre otras.

A este importante evento acudió también la Lic. Maricela Hidalgo Zarate presidenta del sistema Dif municipal, Ing. Jordán Constantino Borraz en representación del Lic. Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, director general del INCAFECH, Ing. Juan Toledo cal y mayor director de producción del INCAFECH y el Lic. Juan óscar Cepeda Gutiérrez director regional de ASERCA.

Publicar un comentario

 
Top