meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Octubre/2017 


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales hizo un llamado a presidentes municipales a no dejarse sorprender por quienes suplantando su identidad les ofrecen cemento y molinos, así como otros apoyos a cambio de costos.

La mañana de este lunes estando en reunión de trabajo con comités municipales priistas, recibió una llamada de quien dijo ser el presidente municipal de Zinacantán, exigiéndole que le envié los traílers de cemento y molinos que ya pagó, lo cual es totalmente falso.

Nazar Morales señaló que en estos tiempos se desatan algunos recurriendo a determinadas estrategias para descalificar y tratando de confundir a la sociedad con falsas informaciones, utilizando redes sociales como en este caso que asegura el edil de Zinacantán que por medio de watshap le hicieron el ofrecimiento a su nombre y aceptó pagando de inmediato en depósito.

Al alcalde de Zinacantán le dejó en claro que cuando de apoyar se trata desde su función como representante popular o como presidente del CDE lo hace hablando directamente y si es en persona, de preferencia.

Asimismo, sostiene que no es su estilo de utilizar a medios de comunicación como terceros para el golpeteo a político alguno, por lo que sorprendió ver que el fin de semana se le haya querido etiquetar a su persona unos señalamientos que se hicieron en contra de José Antonio Aguilar Bodegas, para lo cual también los artífices de eso recurrieron a suplantar la identidad de uno de los medios digitales serio y responsables conocido en Chiapas, como es ASICh.

La suplantación de identidad es un delito, por lo que las autoridades correspondientes deberán tomar cartas en el asunto.

Publicar un comentario

 
Top