meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
09/Octubre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este viernes a la altura del kilòmetro 72, de la vía libre México 190, muy cerca de una curva conocida como loma colorada, sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas.

Pasadas las 16 horas, Martha Idalia José Ruíz de 33 años de edad, con domicilio en este valle de Figueroa, empleada de una financiera denominada “Compartamos Banco”, circulaba en su carril con rumbo al centro de la ciudad a bordo de un vw tipo Gol color blanco con placas de circulación (DLX889A), cuando al pasar por el tramo referido, -según ella- una camioneta color verde que después de golpear por alcance a un taxi foráneo, se impactó en la lateral izquierda de su coche, provocando una volcadura, y por la inercia del encontronazo, la misma camioneta alcanzó a dañar otra unidad, un coche de lujo marca Mazda de modelo reciente color gris oscuro con laminillas de circulación (DSZ5251) que conducía José Jaime Ramírez de 41 años de edad y que al momento del percance se dirigía a la capital del estado.

Mencionar que el chofer de la unidad responsable al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga con rumbo al penal el amate, pero olvidó recoger su defensa donde estaba la placa (DC96379), por lo que se cree que si se investiga a quien pertenece, podría ser llamado ante el ministerio público para fincarle responsabilidades, siendo el coche de lujo al parecer pertenece a un funcionario del poder judicial de la federación.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue la división de caminos de la policía federal la que se encargó del hecho y de permitir que personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras para poner llantas abajo el coche volcado.

De última hora se supo ambos afectados dijeron que su empresa aseguradora se encargaría de los daños que las unidades habían sufrido.




Publicar un comentario

 
Top