meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Septiembre/2017 

"Que recursos lleguen lo más pronto para que Chiapas pueda salir adelante"

Al acompañar al Gobernador Manuel Velasco en los recorridos de atención a la ciudadanía afectada, el senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, manifestó su compromiso por asegurar que los recursos del gobierno federal a través del Fondo de Desastres Naturales, lleguen a tiempo y sean suficientes para atender a las miles de familias damnificadas.

Albores Gleason lamentó la pérdida de vidas humanas y refirió que ante la magnitud del sismo que afectó a 80 municipios se requieren alentar el trabajo en equipo y la solidaridad de todos los mexicanos para que Chiapas supere lo más pronto posible esta tragedia.  

En este sentido, informó que, a la par de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, el Senado de la República habilitó la cuenta 0669006667 de Banorte para captar donativos, e hizo un exhorto a fomentar la ayuda de los mexicanos para que cada chiapaneca y chiapaneco damnificado tenga respuesta. 

El senador Roberto Albores Gleason puntualizó la importancia de la supervisión de todos los inmuebles para poder gestionar los recursos necesarios para su rehabilitación así como para mantener a salvo a la ciudadanía, e hizo un reconocimiento de la entrega y compromiso del Gobernador Manuel Velasco quien personalmente está recorriendo todos los municipios para asegurar que el registro de daños sea puntual. Y, en este sentido, reafirmó que desde la Cámara alta sumará esfuerzos para lograr la rehabilitación de carreteras, escuelas, clínicas y hospitales.

Publicar un comentario

 
Top