meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
29/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Jiquipilas.- Un hombre perdió la vida en las primeras horas de este jueves, en el ejido Andrés Quintana Roo de este municipio, por lo que al reporte, elementos de protección civil arribaron al lugar para persona que en primer lugar estaba inconciente.

Al arribar a la localidad se entrevistaron con la señora Antonia Rodríguez Vera, ella les dijo que dentro de su casa estaba su esposo Manuel Pimentel Madrigal de 75 años de edad, la noche del miércoles cuando andaba en estado de ebriedad, sufrió una caída en la cancha de la colonia, al quedar tirado, ellos lo recogieron y lo acostaron en una cama, pero antes del amanecer de este jueves, vieron que estaba delicado de salud, pidieron el apoyo de los socorristas.

Mencionar que cuando la ambulancia se dirigía hacia Cintalapa, Pimentel Madrigal dejó de respirar y aunque los socorristas intentaron reanimarlo, pero todo fue inútil porque ya había perdido la vida.

En ese sentido y ya dentro del nosocomio, se les dio aviso al fiscal del ministerio público y al personal pericial, quienes al arribar, realizaron su trabajo, y después de dar fe, ordenaron que los restos del septuagenario fueran conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Se presume que la posible causa de la muerte del mencionado, pudo haber sido un traumatismo craneoencefálico severo, ya que los que vieron comentaban que como andaba en completo estado de ebriedad, el golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte y derivado de eso, dejó de existir.

Publicar un comentario

 
Top