meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Tres moto taxis fueron retirados de circulación por rentar el servicio de pasaje de forma irregular, los hechos, la mañana de este jueves en esta ciudad de Cintalapa.


Minutos después de las seis de la mañana, el delegado de la región II valle-zoque, Walter Alfaro Cruz y su equipo de trabajo, se ubicaron en puntos diversos de la ciudad para revisar varias unidades en esta modalidad que andaban rentando el servicio de pasaje, de las cuales, tres fueron sacadas de circulación y trasladadas a la capital del estado para ser puestas a disposición de la Secretaría de Transporte, para que esa dependencia estatal se encargara de lo sucesivo.

Mencionar que estas acciones incomodó en mucho a los dueños de las unidades retenidas, quienes con la ayuda de otras personas buscaron la forma de bajarlas de la grúa, pero después de varios minutos de persecución, los vehículos irregulares fueron llevados a Tuxtla Gutiérrez.

En ese sentido, el delegado de transportes de esta región informó que estas acciones continuarán realizándose de manera constante en días y horarios diversos, ya que esas han sido las instrucciones por parte del coordinador de delegados, Romeo Montejo Hernández.

Publicar un comentario

 
Top