meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Septiembre/2017 
SEMÁFORO.
26 DÍAS DE RESISTENCIA PACÍFICA:
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
*** MORENA. Gurria Penagos Solapa y Prepara Fraude en Chiapas.


Exal Baltazar Juan Avila/APyPM/APM
VERDE.
Activistas sociales, organizaciones no gubernamentales y un sinfín de grupos políticos y personas intelectuales, se unirán a partir de este viernes 1 de septiembre en la Ciudad de México en una manifestación colectiva al conmemorarse el tercer aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero en la que participaran los padres, familiares y estudiantes de la escuela normal de los jóvenes desaparecidos en aquella noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre del año 2014

Periodistas de todo el mundo estaremos cubriendo esta resistencia civil de 26 días que tendrá lugar en el Ángel de la Independencia.
“La patria no se vende; se ama y se defiende”

AMARILLO.
En un boletín emitido por activistas unidos en la exigencia a que se cumplan nuestros derechos humanos universales, por la paz y justicia en nuestro México, dirigido al pueblo de México y del mundo, manifiestan lo siguiente:

“A partir del primero de septiembre llevaremos acabo 26 días de resistencia pacífica en plantón en el Ángel de la Independencia ¡lugar simbólico! Que significa mucho para los mexicanos; pero que en los hechos no tenemos nada.

Esto con la finalidad de dar a conocer los problemas en común y el enemigo en común para unir a todos mis hermanos mexicanos, compatriotas, camaradas y pueblo en su totalidad”.

Son 26 días, por los hermanos estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y por los miles y miles de desaparecidos, levantados, asesinados, feminicidios y presos políticos, por los mexicanos que levantan la vozpara exigir, pedir, reclamar que no violen sus derechos en donde no existen tales, como es el caso de nuestro país, México.

Que nos unan los problemas en común que nos ocasionan estos malos gobiernos impuestos por el capitalismo interno y externo para favorecer a sus intereses y así controlarnos, someternos, y hacernos vivir de una forma infrahumana, viéndonos como negocios y lucrar con nuestra vida, al grado de causar pánico y crímenes de lesa humanidad como forma de control por medio del terrorismo y así quitarnos todos nuestros derechos, bienes y aprovecharse de nuestra soberanía y patrimonio nacional.

El llamado es para todos los que han sido agraviados, con sus familiares, en sus bienes: tierras del campo; flora; fauna; contaminación por las minas, empresas transnacionales que contaminan los mares, ríos, tala montes y todas las empresas extranjeras que se adueñan de nuestro territorio y soberanía en complicidad con los malos gobiernos titiriteros, cómplices y traidores al pueblo y a la patria.

Exigimos como ciudadanos mexicanos, por derecho y por obligación, defender nuestra soberanía y patrimonio nacional, unidos en armonía, en paz, como hermanos, como camaradas mexicanos, que nos unan los problemas sociales y el enemigo en común en la lucha contra el gobierno mexicano fascista.

Artículo 39 constitucional. La soberanía nacional reside esencial y originalmente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.”

¡Pueblo unido jamás será vencido!
Todos los presos políticos ¡libertad!
Derogar las 12 reformas.
Derecho a la educación. Derecho a la salud.

ROJO.
Por lo que convocan al pueblo mexicano, organizaciones sociales en lucha, a trabajadores de las dependencias del sector público que están siendo afectadas, maestros, estudiantes, campesinos, sector salud, sector energético y obreros, principalmente a todos los mexicanos que han sufrido la pérdida de algún familiar o amigopor haber perdido la vida, por estar presos, no los quieren entregar o no aparecen, y fueron agraviados con tal impunidad de lesa humanidad…

“Queremos justicia, para que descansen en paz, los que ya se fuerony los que están desaparecidos o privados de su libertad, nos los devuelvan ya, porque así los queremos, como pueblo, como mexicanos, como padres.”

Ante el incremento de la inseguridad en todo el país hacen públicas las siguientes consignas:

“No más pederastias, castigo a los culpables”. “No más feminicidios”. “No más periodistas asesinados”. “No se mate a la verdad, matando a los periodistas”. “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”. “Alto a la guerra declarada al pueblo mexicano por el Estado que son traidores a su pueblo y a su patria”. “El ejército debe defender al pueblo y no al gobierno fascista”. “No a la Ley de seguridad interior”. “Revolución no significa violencia, significa movilización de conciencias”.

SEMÁFORO DESCOMPUESTO.
MORENA. GURRIA PENAGOS SOLAPA Y PREPARA FRAUDE EN CHIAPAS.
Quien saltara a la fama política, pero no por bueno sino por haber embaucado a muchos que lo apoyaron en su campaña como candidato a la presidencia municipal de Tapachula en las elecciones del 2015, además de haber sido sindicado por la detención de dos personas del sexo femenino, en el aeropuerto internacional de esa misma localidad; que cargaban más de un millón de pesos en efectivo y que según versiones no oficiales, era el pago total de la franquicia del partido MORENA, cuyo costo total fue de 1 millón 800 mil pesos, pero al saber que Oscar Gurria Penagos perdería la elección, supuestamente la esposa de este, denuncio a las dos féminas que llevaban el dinero. UN SECRETO A VOCES.
Tiempo después y de forma por demás antidemocrática, Gurria Penagos fue impuesto como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.

Este domingo 3 de septiembre, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevaraacabo la “encuesta” en que se elegirán a los “coordinadores de organización” distrital y municipal, así como otras carteras importantes que servirán como plataforma electoral y cuyos miembros que cuenten con mayor aceptación podrían ser los candidatos a diputados local, federal, senadores, presidentes municipales y gobernador. Por lo que Oscar Gurria ya anda negociando con algunos aspirantes, poniendo en práctica lo aprendido.

Después de haber perdido las elecciones, convirtió su sanatorio que tenía en Tapachula sobre la 15ª. calle poniente, en lo que debería de haber sido desde hace mucho tiempo, un hotel.

En el municipio fronterizo de Suchiate, Gurria Penagos está preparando uno de los muchos fraudes que se verán en el estado de Chiapas en la “encuesta”, aprovechando el buen trabajo que su amiga Lorena López Solís llevo a cabo para conseguir la representación de ese partido a nivel municipal y hoy ha puesto a su marido como candidato a “coordinador de organización municipal de Suchiate”, José Didier Cruz Zaraos, una persona que no es originario de esa comunidad y se rumora tuvo problemas legales en el municipio de Reforma, Chiapas.

Lorena López, para poder lograr el puesto de presidente de MORENA en Suchiate, tuvo la osadía de empadronar a muchas personas sin su consentimiento, por lo que fue denunciada de hacer uso indebido de documentos e información personal, además, incluyo en el padrón a personas muertas, extranjeros con documentación falsificada y de procedencia ilegal. Todo esto lo sabe el galeno Gurria y lo aprovechara este domingo para lograr sus propósitos personalessin impórtale que, tanto Lorena y Didier garantizan EL FRACASO DE MORENA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

Denuncias y comentarios: periodistaexal2015@hotmail.com  Cel. yWts. 962 10 80 934
Chiapas-México.

Publicar un comentario

 
Top