meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Septiembre/2017 
Marcos Ramos

Fue detenido y conducido al penal #1.

JIQUIPILAS. Efectivos de la policía especializada destacamentada en este valle, dependientes de la (FGE), cumplimentaron este sábado una orden de aprensión sin número de oficio, derivado del expediente penal 28/2015, fechado el 4 de febrero de ese año, en contra del Jiquipilteco Arexi “N”, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, (no pagar pensión).

Mencionar que el fulano se olvidó que su menor hijo de casi 8 años de edad, nombre Alejandro “N” tiene que alimentarse para crecer sano, por lo que la madre del pequeño Adriana “N”, al ver que el tiempo pasaba y que el “señor” no se ocupaba de su obligación, decidió denunciarlo ante las autoridades para que a ver si así respondía.

En ese sentido, este mismo sábado el detenido fue trasladado y recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social #1, conocido como “El Canelo”, ubicado sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Villa de Acala, donde fue presentado ante el juez para que respondiera por los cargos que se le imputen.

Publicar un comentario

 
Top